Ataque paralelo

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Consuelo G. de Ortega

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Ataque paralelo de J. P. Garen

La Unión Terrestre soporta ataques de astronaves procedentes de un universo al parecer paralelo. El punto negro de unión entre los dos universos parece encontrarse en algún lugar la nebulosa Orión. Los terrestres establecen contacto con los Entamebs, extrañas criaturas unicelulares, con una misteriosa civilización a sus espaldas. pero ellos solo admiten un interlocutor válido: un antiguo contrabandista y aventurero con el que mantuvieron contacto casualmente en el pasado.

La Tierra se enfrenta con un peligro desconocido y solo tiene un interprete.

¿De donde provenían aquellas misteriosas células que se llamaban a si mismas Entamebs?

¿En que lugar de la nebulosa de Orión se encontraba el punto de unión entre ambos universos?

¿Por qué y desde donde atacaban la Tierra?

Ha participado en esta ficha: necaxman