El último laberinto

Mercedes Salisachs
El último laberinto

Resumen y sinópsis de El último laberinto de Mercedes Salisachs

Una inolvidable novela sobre la traición y el perdón Al final del laberinto de la injusticia sólo nos queda escoger entre la venganza o el perdón. Jenaro es un profesor universitario capaz de amar por encima de los prejuicios de su época, y a quien la vida ha recompensado su generosidad. Sin embargo, no está preparado para encajar el golpe más bajo, el que sólo pueden infligirnos aquellos en quienes más confiamos: la traición, que sólo retrospectivamente nos permite descubrir cuales son nuestros aliados incondicionales. Con esta maravillosa novela sobre la amistad, el amor y la traición Mercedes Salisachs vuelve a poner a prueba toda su sabiduría de gran narradora.

Ha participado en esta ficha: bclaudia