Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Más allá de tus huellas

Zinka Saric

Resumen y sinópsis de Más allá de tus huellas de Zinka Saric

Este libro nos lleva de la mano por caminos zigzagueantes, nos hace recordar quienes somos, algo que muchas veces olvidamos. Nos guía a través de el cielo y las estrellas al entendimiento, ya que nada se hace de la noche a la mañana, todo toma su tiempo, solo así logramos ser mejores personas. Con un abrazo cálido nos hace participes de un viaje al interior de nuestras almas.

Más allá de tus huellastiene respuestas, claves y llaves que abrirán la compuerta de tu alma. Y así como la protagonista de este maravilloso libro, sentirás la caricia de la frescura del mar y vibraras con la música de las esferas que quizá desconocías.

Encontraras que eres un faro de luz, que puede alumbrar la noche más oscura. Vivirás la alegría de dos mujeres que comparten una gran amistad y comparten las enseñanzas de un hombre sabio. Podrás disfrutar del gran amor que viven a un nivel muy sutil, José, el maestro guía de Thais, un ser que a pesar de no estar en este plano físico se hace presente para manifestar sus enseñanzas y guiar a Thais. Te reencontrarás con tu esencia y te reconocerás grande como todos lo somos. Compartirás y sentirás dentro de ti las innumerables coincidencias de la vida, de cómo hacernos fuertes y no dejarnos vencer. Sentirás esa compañía de saber que no estás solo, que todos somos almas buscando la realización plena. Recordarás que eres luz, y que con esa chispa divina puedes alumbrar el camino de los que te siguen.

Trascender es el mensaje de este libro. Vivir amando lo que hacemos y lo que somos. Y sobre todo que levantes tus alas y puedas volar al infinito en ese maravilloso vuelo del águila, libre de toda atadura.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad