Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Un buen libro de literatura sueca y con un final que no te lo ves venir, se me hizo corto. La novela está compuesta por varias historias y puntos de vista lo que consiguió mantener mi atención hasta el final.
Lo recomiendo.
Buen libro. De lectura fácil y rápida. Mantiene varias tramas abiertas hasta el final que provoca el suspense del lector todo el rato. Quizás la principio pueda resultar un poco lento al poner en escena todas las piezas, pero desde la mitad del libro el ritmo aumenta de forma considerable leyendo sin parar hasta su término.
Olivia Rönning, joven estudiante de la academia de policía metropolitana de Estocolmo, se le asigna como tarea optativa durante las vacaciones de verano, el estudio de un caso abierto. Olivia elige el expediente de una mujer embarazada que apareció asesinada en la playa, se involucra tanto en el caso que instintivamente se ve obligada a investigar por su cuenta pero debe hallar al investigador a cargo del caso Tom Stilton ahora ex policía, de quien se desconoce su paradero. El argumento resulta al principio atractivo y el personaje de Olivia muy interesante, pero la intriga y el misterio va de más a menos ni siquiera la presencia de varias subtramas y sus correspondientes protagonistas hacen de la historia atrape. Los autores son dos destacados guionistas de filmes policíacos y eso se nota en la historia pues esta cuenta con más de un giro argumental, pero lamentablemente predecibles. Simplemente entretenido.
Muy buen libro, de los mejores que he leído ultimamente en este género.
Espero que sigan publicando más de estos autores.
Lo recomiendo totalmente.