Nuestra mente maravillosa

Fernando Alberca de Castro

Resumen y sinópsis de Nuestra mente maravillosa de Fernando Alberca de Castro

¿Cómo hemos llegado a ser como somos? ¿Qué peso tienen los dos hemisferios cerebrales en nuestra forma de entender el mundo? ¿Qué estamos perdiéndonos si arrinconamos cualquiera de ellos? ¿Es posible potenciar sus increíbles capacidades y conexiones?

Mozart, Edison, Einstein, Picasso, Beethoven… Si hablamos de genialidad, es más lo que nos une a ellos que lo que nos separa: late en nosotros la capacidad de crear, hacer, superar, lograr, ser felices y hacer felices a otros; pero aunque la mente maravillosa nace, el fruto se hace. Desde el interior de nuestro cerebro hasta el impacto de la memoria o las condiciones del corazón, Fernando Alberca nos conduce a través de la magia que reside en cada uno de nuestros dos hemisferios. Racional y emocional, creativa y lógica, intuitiva y analítica: todos nosotros tenemos una mente maravillosa capaz de acercarnos a la felicidad. Con el mapa adecuado, con los ejercicios correctos, conseguirla está en tu mano.