Encuentro en Berlín

Pepe Ribas
Encuentro en Berlín

Resumen y sinópsis de Encuentro en Berlín de Pepe Ribas

Ernesto es un joven chileno que deja su país tras un desengaño político y amoroso. Se instala en Berlín, la ciudad que le ofrece la posibilidad de volver a empezar, de iniciar una nueva vida, pero esta ruptura le llevará también al descubrimiento de su peculiar historia familiar.

Allí conoce a Maksim, un ucraniano que guarda muchos secretos, que fascina a Ernesto al mismo tiempo que le atemoriza, y esta relación será el comienzo de las semanas más trepidantes, esclarecedoras y decisivas en la vida de Ernesto, en las que además de jugarse la vida, descubrirá los inconfesables intereses políticos y financieros que están en el tapete de una nueva Europa en formación