Cuando el círculo se cierra

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Jordi Pratmasó Soldevilla

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Cuando el círculo se cierra de Peter Straub

¿Qué pueden los vivos contra los muertos?
Cuando Julia Lofting abandonó a su marido y adquirió aquella elegante mansión londinense, creía poder escapar a los recuerdos. Se hacía la ilusión de que dejaba atrás todos aquellos años de vida en común con el violento Magnus, y pensaba que las sangrientas circunstancias de la muerte de su hija dejarían de atormentarla. Pero la casa de Llchester Place había sido testigo de una tragedia en el pasado, y un terror absoluto se abatió poco a poco sobre Julia, rodeándola como un círculo. Y el círculo se fue cerrando a medida que ella descubría la espantosa verdad: que no todos los muertos descansan en paz, y que algunos vuelven desde más allá de sus tumbas para vengarse de los vivos.

Ha participado en esta ficha: persac