Miguel Montes. Una vida en prisión

Antonio Izquierdo
Miguel Montes. Una vida en prisión

Resumen y sinópsis de Miguel Montes. Una vida en prisión de Antonio Izquierdo

Antonio Izquierdo desvela no sólo al Miguel Montes víctima del sistema, sino al ladrón, al atracador y al rebelde que nunca se convirtió en carne de presidio, pese a los 36 años que pasó recluído en las prisiones de toda España. “No me he enganchado a nada, ni a las drogas, ni al alcohol... no me he enganchado ni a la libertad”. Un hombre nacido en la España del estraperlo cuya última mentira fue inventarse que participaba en un reality show de la televisión para que alguien le ayudara en su fuga.

Conoció en la cárcel a muchos corruptos del papel couché y a todos les despreció. El único delincuente que logró tres indultos de dos gobiernos distintos en un solo mes. Fue su última fuga.

Ha participado en esta ficha: mundopalabras