Consejos del doctor para padres principiantes

Paulino Castells

Resumen y sinópsis de Consejos del doctor para padres principiantes de Paulino Castells

¿Cómo afrontar los primeros meses en la vida de un niño? ¿Cómo educar? ¿Cómo afrontar los problemas iniciales de la maternidad y paternidad siendo una pareja inexperta?

¿Es preferible la lactancia materna a la artificial?  ¿Chupete o no? Cuando finaliza la baja maternal, ¿qué podemos hacer con nuestro bebé? ¿Es contraproducente que nuestro hijo escuche diferentes idiomas desde su nacimiento? ¿Pueden evitarse los celos del hermano mayor? ¿Qué podemos hacer cuando el niño se niega a comer? Si el niño es muy travieso y se distrae con facilidad, ¿puede tener TDAH? Son muchas las dudas a las que se enfrentan los padres principiantes.

En este inteligente y ameno libro de consulta, Paulino Castells despliega su valiosa experiencia como médico, padre y abuelo a todos aquellos padres con hijos de entre 0 y 3 años. El resultado es una guía práctica llena de erudición y sabiduría.