Resumen y sinópsis de ¡Sí, puedes! de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

Sí puedes no es un libro sobre motivación más. Su autor, el emprendedor de éxito Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, utiliza sus propias experiencias con un enfoque de coaching motivacional para que sirva de guía a las personas emprendedoras. A través de una amplía serie de pequeños artículos de ensayo, con un tono muy personal e inconexos entre sí, Sánchez-Ocaña trata de provocar un estimulo en el lector para que pueda aplicar lo leído a su propia vida.Se trata pues de 40 pequeñas píldoras o reflexiones sobre temas tanto personales como profesionales con temáticas que van desde temas específicos para emprendedores, como el liderazgo de equipos, hasta la gestión de financiación bancaria, hasta otros más genéricos y aplicables a cualquier persona como la pasión necesaria para llevar a cabo cualquier actividad en el día a día, o cómo establecer objetivos personales vitales.