Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Prisión espacial

Tom Godwin
Prisión espacial
  • Título original: The Survivors (Space Prison)

  • Editorial: Cenit

  • Año publicación: 2000

  • Traducción por: Julieta Ferrer

  • Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Prisión espacial de Tom Godwin

Después de dos siglos. El ruido iba haciéndose cada vez más intenso, acercándose más y más, aumentando de grado y dilatándose en volúmen. Luego, el artefacto que lo producía atravesó las nubes, enorme y negro. Maravillosamente destructiva, la nave de los Gern acababa de descubrirles y se acercaba para terminar con ellos.

Humbolt entró en el pilotaje contento y feliz. Durante doscientos años su pueblo había estado esperando la oportunidad de combatir con el poderoso Imperio Gern. 

¡Condenados a muerte! Por una aplastante gravedad, aire enrarecido y unos inviernos de un frío jamás imaginado. Veranos agotadores bajo dos soles.

Esto era Ragnarok, el planeta más horripilante hasta entonces descubierto. Y Ragnarok era donde un millar de inexpertos terrestres, junto con mujeres y niños, habían sido abandonados por un sádico enemigo.

Ha participado en esta ficha: reah_29

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad