Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.405 usuarios registrados

¡Oh, no, Lucas!

Chris Haughton
¡Oh, no, Lucas!

Resumen y sinópsis de ¡Oh, no, Lucas! de Chris Haughton

Cuando Quique se va, su perro Lucas se queda solo en casa, decidido a portarse bien. Pero descubre una tarta en la cocina… ¡con lo que le gustan las tartas! ¿Qué hará Lucas? 


Con la misma calidad gráfica de 'Un poco perdido' -su deslumbrante debut en el mundo del álbum ilustrado-, en este segundo libro Chris Haughton plantea un dilema al que nos enfrentamos todos: ¿qué hacemos cuando la tentación se presenta? 


Los niños se verán reflejados en una situación que conocen bien: la de ceder a su primer impulso sabiendo que se están portando mal.
 

'¡Oh no, Lucas!' proporciona, además, un buen acercamiento a valores que orientan el comportamiento humano, como el arrepentimiento, la redención y el progresivo logro del autodominio.

Ha participado en esta ficha: Milrazones

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad