Fútbol. Mi filosofía

Johan Cruyff

Resumen y sinópsis de Fútbol. Mi filosofía de Johan Cruyff

Tienes en tus manos un acontecimiento editorial excepcional: el primer libro, desde hace una década, en que Johan Cruyff escribe sobre su visión del fútbol. Dice Cruyff que “El futbol es sencillo , pero el fútbol sencillo es lo más difícil de conseguir que existe”. En este texto, claro y emocionante a la vez, el legendario ex futbolista y ex entrenador expone sus ideas con su inteligencia y curiosidad habituales, y el lector econtrará las claves que han convertido sus ideales en la fuente de inspiración del fútbol moderno. Cruyff nos recuerda en todo momento de qué lado está: del lado del fútbol bello y ofensivo, del irrenunciable placer de jugar, de la dignidad del jugador. Un libro para guardar, subrayar y no olvidar.