Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados

Brave Story

Miyuki Miyabe

Resumen y sinópsis de Brave Story de Miyuki Miyabe

Premio Batchelder 2008 en EE.UU concedido al mejor libro infantil y juvenil escrito en idioma no inglés. Ha sido versionada al manga, anime y a los videojuegos y es la novela fantástica más prestigiosa y conocida de Japón.

La vida del joven Wataru es un desastre: No es muy popular en el colegio, apenas habla con su padre, su madre es muy estricta y para colmo, las chicas se burlan de él porque no cree en fantasmas.La vida del joven Wataru es un desastre: No es muy popular en el colegio, apenas habla con su padre, su madre es muy estricta y para colmo, las chicas se burlan de él porque no cree en fantasmas. Desesperado, buscará la manera de cambiar su vida, de alterar su destino. Para lograrlo, se adentrará en el mundo mágico de Visión, una tierra habitada por extrañas criaturas que conviven con los humanos.

Su objetivo es la Torre del Destino, donde le aguarda la Diosa. Sólo cuando haya encontrado 5 gemas completará el Sigilo, una llave en forma de estrella que le concederá un deseo... el que guarda en lo más profundo de su corazón y que le permitirá reunir de nuevo a su familia y regresar a casa.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad