Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.310 usuarios registrados

Mi hermano romántico

Mauricio Paredes

Resumen y sinópsis de Mi hermano romántico de Mauricio Paredes

Diviértete con este libro ilustrado a todo color!
Mi hermano gigante abre un espacio de reflexión y conversación en torno a la muerte, la pobreza y la generosidad.
Mi hermano gigante vive en una casa tan grande como él, con un jardín grande y sin rejas, donde todos pueden entrar. Mi hermano gigante es nervioso, a veces le cuesta dormir y se desvela por las noches. Mi hermano gigante tiene un corazón grande, tan grande que llega hasta el cielo y que podrás descubrir en esta historia GIGANTE.
Citas del Libro:
«Miró por la ventana y los ojos le brillaron más que nunca. Bajó a su jardín sin rejas. Vio acostado el cuerpo de vagabundo, pero sin el alma de poeta adentro.
Esa mañana, el invitado no se despertó».
¡Disfruta de la lectura!

¡Unirme ahora!