Resumen y sinópsis de Lora de Aníbal García Arregui

Lora es una estudiante de antropología que una mañana desaparece en el interior de una esfera. A partir de ese suceso regresa a su vida cotidiana pero todo le empieza a parecer irreal.

Este hecho onírico le marcará el camino por el que -gracias al sortilegio logrado por Aníbal García Arregui en este brillante debut literario- transcurrirá una bella historia tan circular como la vida misma. En ella los personajes cobran vida propia, tanta, que parecería que el relato se escribe solo, que tiene su propio ritmo, sus propios códigos...

Dotada de una prosa poética realmente sorprendente Lora es una maravillosa novela pero, y ese es el gran logro literario, es sobre todo un universo literario propio en el que el lector necesitará entrar aunque sepa de antemano que, quizás, no pueda salir indemne.

Os invitamos a la lectura de esta novela escrita desde el corazón y los sentimientos, pero con una meticulosidad y una pericia literaria que sólo poseen los buenos novelistas.

Ha participado en esta ficha: gatetnegre