Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.677 usuarios registrados

I Certamen andaluz de escritores nóveles

Varios Autores
I Certamen andaluz de escritores nóveles

Resumen y sinópsis de I Certamen andaluz de escritores nóveles de Varios Autores

La   (ASOCIACIÓN DE EDITORES DE ANDALUCÍA), con motivo de la quinta edición de su campaña  "Lo mejor con un libro", celebra el mes de Abril, ofreciendo a los viajeros este ejemplar que contiene los textos ganadores del I CERTAMEN ANDALUZ  DE ESCRITORES NÓVELES, convocado por el Pacto Andaluz por el Libro con el propósito de fomentar la creación literaria entre los jóvenes andaluces. Estos textos han sido extraídos del primer volumen de la colección Letras de Papel, en el que figuran los 27 finalistas de este Certamen.

Ha participado en esta ficha: Lveeyp