Sueños infinitos

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Arturo Casals

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Sueños infinitos de Joe Haldeman

Gente simple y gente rara; y no-gente. Bondadosos y maniáticos, sabios e ignorantes, héroes y villanos que protagonizan historias que se desarrollan en dimensiones de miles de años-luz o en el interior de la mente de un hombre. Sueños infinitos, reúne por primera vez en un volumen los cuentos más notables de Haldeman, entre los que se incluye el célebre “Tricentenario”, que le valió el codiciado Premio Hugo.

Joe Haldeman, quizás el más aclamado de los jóvenes autores norteamericanos, ha escrito entre otros libros: La guerra interminable (1974), Puente mental (1976), Recuerdo todos mis pecados (1977).

CONTENIDO:
A decir verdad
A Howard Hughes: una modesta proposición
Armaja Das
Contrapunto
La guerra privada del soldado Jacob
La revolución de Mazel Tov
Proyecto Aniversario
Servicio temporario
Tiempo de vivir
Todo el universo en una botella
Tricentenario
Una mente propia