Una familia ideal

Joaquín Yvancos Muñiz

Resumen y sinópsis de Una familia ideal de Joaquín Yvancos Muñiz

La verdadera historia de una familia, los Ruiz Mateos, cuyo patriarca, además de protagonizar anécdotas y episodios burlescos que incluyen puñetazos a ministros, disfraces inverosímiles, robo de sumarios o fugas de prisión, ha estado en la sombra de no pocos acontecimientos turbios de nuestra historia reciente.Junto al relato de esas peculiares estrategias propias del << marketing de guerrilla>>, ideadas por sus asesores con el fin de acaparar la atención pública y poner en marcha su venganza contra el Gobierno de Felipe González que le expropió en 1983, Joaquín Yvancos, el que fuera su abogado durante más de veintes años, analiza en este libro las claves que explican la actividad profesional y personal del empresario y su compleja red de relaciones con las más altas instancias del poder político, religioso o económico del país