Infografías

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Infografías de Varios Autores

La popularidad de la infografía (una abreviatura de “gráficos de la información”) se ha disparado en los últimos años. Las marcas buscan comunicarse de un modo conciso, atractivo y visual. El diseño de la información y la visualización de datos se emplean ahora para todo.En INFOGRAFÍAS los cofundadores de Column Five Jason Lankow, Ritchie Josh, y Crooks Ross dan una idea de cómo conseguir unas infografías eficaces. Este libro enseña a los lectores cómo encontrar historias en los datos, elaborar una narrativa convincente y representarla visualmente para cualquier público. INFOGRAFÍAS profundiza, en definitiva, en el poder de la visualización, examinando qué es eficaz para ayudar a la comprensión y la retención de información compleja.