Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.287 usuarios registrados

Las descabelladas aventuras de Julito Cabello

Esteban Cabezas
Las descabelladas aventuras de Julito Cabello

Resumen y sinopsis de Las descabelladas aventuras de Julito Cabello de Esteban Cabezas

Julito, un niño inquieto y con demasiadas ocurrencias, tras haber cenado fuera de casa con su padre, un crítico de restaurantes, decide escribir su propia reseña y enviarla a un periódico bajo un seudónimo.

Lo que no prevee es que su crítica tendrá un éxito devastador y que su padre se verá envuelto en grandes aprietos en su trabajo. Por lo que Julito y su mejor amigo, Aaron, deberán echar mano de todas sus argucias para resolver este enredo, las descabelladas aventuras de Julito Cabello es una novela muy en el tono de los niños de ciudad de hoy en día, llena de chispa y de humor.

La realidad que muestra el autor es novedosa y contingente ya que las aventuras que envuelven a los personajes tienen que ver con una familia de clase media (padres profesionales) relacionada con situaciones y objetos del mundo de hoy: cotidianidad del internet, la gastronomía (cultura vegetariana), la enología y el arte conceptual.