Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

Tardarás un rato en morir

Imanol Caneyada

Resumen y sinópsis de Tardarás un rato en morir de Imanol Caneyada

En esta impactante novela negra, Imanol Caneyada retrata con crudeza un mundo en el que imperan el poder del narcotráfico, las mentiras, el crimen, la corrupción, los asesinatos y la violencia.

A través de una trama envolvente y personajes delineados con exactitud, Tardarás un rato en morir nos cuenta la historia de un ex gobernador mexicano y su fiel ayudante, quienes deben partir en secreto hacia Canadá. Su exilio es la única manera de rehuir el callejón sin salida en el que se encuentran: terminar en la cárcel o ser alcanzados por uno de los más temidos capos de la droga, que busca vengarse de ellos.

Por otro lado, la ciudad en la que se esconden tiene sus propias historias perturbadoras. La nieve que cubre esas calles, supuestamente idílicas, se cubre de sangre, pues empiezan a desaparecer mujeres, a las que encuentran asesinadas y destazadas con métodos brutales.

Con un ritmo cada vez más intenso, la narración del ex gobernador relacionado con la mafia se entrelaza con la del asesino serial que siembra la desazón y el terror. El resultado es un thriller con una intriga bien lograda y una visión ácida de la realidad, que enganchará a los lectores.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad