Campo de batalla: La Tierra

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2000

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Campo de batalla: La Tierra de L. Ron Hubbard

En el año 3000 no hay países ni ciudades... La tierra es un terreno baldío. En ocho instalaciones mineras con domos, repartidos alrededor del planeta, los malditos extraterrestres "psiclos" se encargan de agotar los recursos minerales del mundo que destruyeron hace un milenio.

Los pocos humanos que han sobrevivido se esconden en aldeas y zonas remotas: una especie a punto de extinguirse.

La apatía y la superstición han acabado con la esperanza de la humanidad. Jonnie Goodboy Tyler se atreve a abandonar su aldea en busca de una vida mejor. Contra toda oposición, reúne a los últimos sobrevivientes tratando de acabar con los extraterrestres antes de que la raza humana se pierda para siempre.

Ha participado en esta ficha: necaxman