Y de repente soy madre

Bimba Bosé

Resumen y sinópsis de Y de repente soy madre de Bimba Bosé

Y de repente soy madre refleja el testimonio y recoje los recuerdos de Bimba Bosé como hija y nieta de tan famosa parentela y también su experiencia personal durante sus embarazo y sus dos partos (uno en el hospital y otro en casa), así como sus vivencias en la crianza de sus hijas. Entre otras cosas, Bimba explica sus hábitos de alimentación y su manera de ver la moda durante los embarazos, cómo logró dar a luz sin dolor o cómo mantuvo una lactancia prolongada y pudo conciliar todo ello con el trabajo. En definitiva, todo lo que aprendió de su madre y su familia y lo que cada día le enseñan sus hijas Dora y June. Además de ser un alegato en favor de las mujeres, de su instinto y crianzas naturales, proporciona técnicas de relajación, consejos sobre alimentación y formas alternativas de educación. Un libro práctico y ameno que aborda de manera diferente la experiencia más reveladora de la vida: la maternidad.