Tintín y las naranjas azules

André Barret
Tintín y las naranjas azules

Resumen y sinópsis de Tintín y las naranjas azules de André Barret

La breve colección "Tintín cine" nos dejó dos producciones gráficas en los 60, una de ellas fue Tintín y las naranjas azules. En esta historia, protagonizada por Tintín, Milú, el Capitán Haddock y un grupo de niños españoles, acompañamos a los protagonistas por una increíble aventura para salvar a los científicos Tornasol y Zalamea, descubridores de un tipo de naranja que podría revolucionar el panorama actual.

Ambos científicos han sido secuestrados con sus naranjas azules, una variedad de secano que podría revolucionar el mundo agrario. Tintín tiene que cumplir la misión de encontrarlos a ambos y dar caza a quién está detrás de su desaparición.

Ha participado en esta ficha: Mickery