Nosotras de cinco a nueve

Carmen Gómez Ojea
Nosotras de cinco a nueve

Resumen y sinópsis de Nosotras de cinco a nueve de Carmen Gómez Ojea

Nosotras de cinco a nueve es la historia de seis mujeres que se reunen todas las tardes. De la inteligente y sensata Dido, con una vida familiar tan aparentemente convencional, pero con una parcela secreta que pasará a ser el centro de su existencia. De Angelina, generosa y acogedora. De Mariel, feroz, sólo en apariencia y por dentro de algodón dulce de feria alegre. De Polka, risueña, con una risa que contagiaría a los cipreses del campo santo. De la dulce Ivonne, la soñadora, la dulce jardinera, envuelta siempre en olor a flores y a marihuana. De la extraña y enigmática Silviane, tan contraria a Dido, y sin embargo, a su pesar, la más afín a ella.

Ha participado en esta ficha: pedralbina