Sé lo que piensas

Thorsten Havener

Resumen y sinópsis de Sé lo que piensas de Thorsten Havener

«Una y otra vez me preguntan: “¿Cómo lo hace, señor Havener?”. Una curiosidad justificada y, sin embargo, en la respuesta reside todo el capital de mi negocio. Con este libro me propongo poner a disposición del público general algunas de mis técnicas más importantes, abrir mi caja de herramientas de instrumentos mentales y mostrar cómo se pueden aplicar estos métodos también en el día a día».

Con más de 350.000 ejemplares vendidos en Alemania, el autor lee la mente de quien tiene enfrente sin clarividencia ni cualidades sobrenaturales, sino sencillamente observándola: «Mi secreto consiste en lograr percibir en qué dirección está pensando. Cuando se concentra la atención en algo, la energía también acompaña a esa concentración». Numerosos experimentos, trucos y ejercicios prácticos que se reúnen en estas páginas le permitirán descubrir cómo realizar la lectura de pensamientos de los demás. Con entrenamiento, confianza en uno mismo e intuición, todo el mundo puede aprender a percibir este poder único que emana de otra persona.