Quiero ser libre

Varios Autores
Quiero ser libre

Resumen y sinópsis de Quiero ser libre de Varios Autores

La codependencia es un mal de nuestro tiempo, tortura interna y nudo aparentemente indisoluble de las relaciones humanas.

Cuando mi felicidad o infelicidad en este mundo dependen de otra persona o circunstancia, soy codependiente.

Cuando dejo a un lado mis propias y más urgentes necesidades para ayudar, proteger o atender a otro soy codependiente.

Cuando mi "niño interior" no ha podido crecer por las restricciones de una familia disfuncional, soy codependiente.

Ser Libre es decidir en la vida sin estar condicionado por la conducta o actitud de otro que bien puede estar disfrazando su egoísmo de protección, paternalismo o necesidad de ayuda.

Autoras: Maria Esther B. de Castillo, Elia Maria de Maqueo, Tesha P. de Martinez Baez

Ha participado en esta ficha: erikraul31