Trece contra la banca

• Editorial: Pomaire

• Año publicación: 1976

• Temas: Memorias y biografías

Resumen y sinópsis de Trece contra la banca de Norman Leigh

Esta obra constituye un relato auténtico y minucioso del modo en que una obsesión de toda la vida me condujo a lograr aquello que la opinión de todos los expertos considera imposible: hacer saltar la banca en la ruleta. He cambiado algunos nombres y lugares a fin de proteger a los inocentes… y a los culpables. Espero realmente una gran hostilidad, tanto de parte de los ¨expertos¨ como de una industria que no necesita lecciones de implacabilidad, como podrá juzgar el lector a partir de lo que le sucedió en los casinos de Londres y Francia al grupo de ingleses respetuosos de la ley que reuní con el objeto de ¨hacer saltar la banca¨. Nuestro único delito: ganar metódica y constantemente a la ruleta. Si he descubierto el sistema perfecto para ganar a la ruleta, ¿por qué revelarlo al mundo entero? ¿Por qué en este mismo momento no estoy sentado a la mesa, delante de una inmensa pila de fichas y placas, convirtiéndome en millonario? Esta pregunta quedará contestada, en cuanto se haya leído el libro. Seré claro: mi sistema no es una fórmula secreta para ganar dinero fácilmente ni mucho menos. Es dinero endemoniadamente difícil.

Ha participado en esta ficha: erikraul31