Cristianos y leones

Fernando de Haro

Resumen y sinópsis de Cristianos y leones de Fernando de Haro

En un mundo cada vez más preocupado por no ofender a la religión musulmana ni a la judía, poco se habla de la persecución a la que son sometidos a diario los cristianos en diferentes puntos del planeta. Y es un dato preocupante: más de 100.000 cristianos son asesinados en el mundo al año por razones de su fe.

Fernando de Haro recorre en este vibrante libro los rincones del planeta en los que arrecia la persecución a cristianos: Irak, Egipto, Pakistán, India, Níger, China, Turquía y Marruecos y las pequeñas comunidades cristianas que allí viven aparecen retratadas. Por estas páginas desfilan héroes silenciosos, gente corriente que se ha visto obligada a pagar un precio muy alto por ser fiel a lo que cree.