Historias para antes de dormir. Vol. 1

Jacob Grimm, Wilhelm Grimm
Historias para antes de dormir. Vol. 1

Resumen y sinópsis de Historias para antes de dormir. Vol. 1 de Jacob Grimm, Wilhelm Grimm

Una imprescindible antología de los cuentos clásicos más conocidos de la narrativa infantil.

En este primer volumen publicado por la editorial Pirueta, se reúnen los relatos de los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm más famosos y reconocidos, todos ellos acompañados de unas maravillosas ilustraciones de diferentes ilustradores: Sébastien Chebret, Estelle Chandellier, Bruno David y Clémence Pénicaud para introducirnos mucho más en cada una de las historias que en este libro están recopiladas :

- Blancanieves

- Juan el Afortunado

- El perro y el gorrión

- Los doce hermanos

- El pobre molinero y el gatito.