Breve historia de la Segunda Guerra Mundial (Norman Stone)

Norman Stone

Resumen y sinópsis de Breve historia de la Segunda Guerra Mundial de Norman Stone

Con su estilo narrativo único y su profundo conocimiento de nuestra historia reciente, Norman Stone se ha propuesto describir seis años del más sangriento conflicto nunca habido, con cerca de 50 millones de muertos.  Una guerra que consumió al mundo y en la que estuvieron implicadas las fuerzas aliadas por un lado y Nazis, fascistas y el imperio nipón por el otro. Desde los orígenes suscitados por las graves depresiones económicas del periodo de entreguerras hasta el estallido de las bombas atómicas en Nagasaki e Hiroshima, pasando por la invasión de Polonia, el frente del este, las batallas en el norte de África, Burma y la guerra en el Pacífico.  Stone desgrana los principales acontecimientos con  su estilo ágil en este único y conciso volumen.