Las manos más hermosas de Delhi

Mikael Bergstrand
Las manos más hermosas de Delhi

Resumen y sinópsis de Las manos más hermosas de Delhi de Mikael Bergstrand

Göran Borg tiene cincuenta y dos años, está divorciado y ha perdido todo contacto con sus hijos. Piensa constantemente en su ex mujer y, para colmo, acaba de ser despedido. A pesar de su poca determinación, se deja convencer y acompaña a su amigo, el seductor Erik, en uno de sus viajes a la India. Pero una vez allí enferma del estómago y yace miserablemente en una posada, hasta que conoce a Yogi, un comerciante que, con su inagotable optimismo y asombroso sentido práctico, oficia de guía turístico y, sobre todo, de guía espiritual en lo que resulta ser un viaje hacia su propio ser interior… y a la conquista de la bella Preeti Malhotra, casada con uno de los empresarios indios más poderosos.