Sepa cómo limpiar su casa de energía negativa

Mariana A. Lenz

Resumen y sinópsis de Sepa cómo limpiar su casa de energía negativa de Mariana A. Lenz

Sepa cómo limpiar su casa de energía negativa pone, al alcance de su mano, los conceptos fundamentales sobre la energía y sus diferentes formas de manifestación, así como una serie de herramientas con las que puede contar para actuar con la máxima eficacia a fin de desterrar la negatividad que se ha enquistado en el hogar. Además, se incluye una guía básica para aprender a mantener la energía positiva con técnicas provenientes del feng shui, y todos los secretos y consejos para potenciar la energía de talismanes y amuletos que actúan como barrera de protección permanente.

Ha participado en esta ficha: Lector9