Yo enterraré a mis muertos

• Año publicación: 2000

• Traducción por: María Susana Manghi de Gándara

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Yo enterraré a mis muertos de James Hadley Chase

Nick English es un empresario de éxito. Ha amasado una considerable fortuna partiendo dela nada, con pocos escrúpulos y mucho ingenio. Tiene un puñado de estrechos colaboradores, diligentes, fieles y eficaces. Ha llegado al punto en que ganar mas dinero ya no le interesa. Ahora desea ser respetado y querido por la comunidad. Sus proyectos altruistas tambalean, no obstante cuando su hermano Roy, fracasado, se quita la vida. Pocas horas después la secretaria de Roy aparece muerta también. Fue un acto suicida o un asesinato? Las muertes se suceden hasta culminar en un violento desenlace.

Ha participado en esta ficha: gre9