Cuando ser la mejor no es suficiente

Anna Tarrés

Resumen y sinópsis de Cuando ser la mejor no es suficiente de Anna Tarrés

Hace unos meses, las nadadoras de la selección nacional de natación sincronizada escribieron una carta en la que criticaban los métodos empleados por su entrenadora, Anna Tarrés.

Cuando ser la mejor no es suficiente es la versión reposada y contundente de la ex seleccionadora al escándalo generado a raíz de su cese. En ella, Anna Tarrés habla de los éxitos, los fracasos, las situaciones de alegría y también de tensión vividas a lo largo de los quince años que estuvo al frente de la selección. El trabajo día a día con sus nadadoras, las fricciones con los directivos de su federación....

Un libro sincero y abrupto que cuenta episodios no conocidos y que permite entender el día a día de quien se juega en poco más de tres minutos todo su trabajo y el de su equipo, para gloria o desesperación.