Leila Blue 2: La música de la luna

Miriam Dubini

Resumen y sinópsis de Leila Blue 2: La música de la luna de Miriam Dubini

Leila acaba de descubrir que es una bruja, y no una bruja cualquiera sino la Sin Fragmento: ¡la primera bruja con un corazón puro! En unos días empezará a dar clases de magia y, sobre todo, aprenderá a montar en escoba.
Mientras tanto, en clase de música, la joven bruja conoce a Astra y en seguida se hacen las mejores amigas. Leila va a ayudarla a prepararse para la audición ante la famosa cantante Joyce Q, que está buscando nuevos talentos por todo el mundo. Astra haría cualquier cosa con tal de pasar la selección... ¡y Florian empieza a olerse una broma en el aire!