Leila Blue 1: El hechizo de la primera bruja

Miriam Dubini

Resumen y sinópsis de Leila Blue 1: El hechizo de la primera bruja de Miriam Dubini

Hace once años, nació la Sin Fragmento, la única bruja que tiene un corazón puro. Desde entonces, las brujas malvadas de todo el mundo la han estado buscando inútilmente: ya solo quedan tres noches para que llegue el día de su iniciación y tienen que detenerla lo antes posible.
Mientras tanto, en Londres, Leila no ve la hora de celebrar su undécimo cumpleaños. Sin embargo, últimamente, tiene la cabeza en otra parte: el pelo se le revuelve sin previo aviso, las ardillas del parque la saludan... ¿Por qué le suceden tantas cosas extrañas?

¡Contiene el Codex Magicorum y recortables de los mejores vestidos de Leila!