Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Una vida robada

Jaycee Dugard
Una vida robada

Resumen y sinópsis de Una vida robada de Jaycee Dugard

Conozca la autobiografía de Jaycee Lee Dugard, la mujer que fue secuestrada a los once años de edad en una pequeña localidad del estado de California y forzada a convivir con su captor durante dieciocho años.

Es un testimonio crudo sobre la violencia de género ejercida sobre menores de edad, sobre la violencia emocional y los mecanismos psicológicos con los que abusadores manipulan a sus víctimas. Pero, a la vez, este relato habla sobre la resiliencia de las personas, de la integridad de los vínculos familiares que se mantienen intactos entre padres e hijas aun en el caso de que pasen muchos lustros alejados, como ocurrió con Jaycee y su madre.

Esta historia también habla de los distintos tipos de cautiverio que sufren las mujeres hoy en día: las víctimas de las redes de trata de blancas, aquellas que padecen violencia en sus matrimonios y abuso sexual en sus relaciones familiares. Pero también brinda una esperanzadora experiencia sobre cómo recomponer todo lo que fue arrebatado, cómo empezar a recuperar esa vida robada reconstruyendo el interior de lo que parecía devastado.

Jaycee Lee Dugard
lo logró. Y aquí nos cuenta cómo.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad