El reverso de la fortuna

Michael Ennis

Resumen y sinópsis de El reverso de la fortuna de Michael Ennis

Basándose en cartas y escritos reales de Nicolás de Maquiavelo, Leonardo da Vinci y los Borgia, Michael Ennis ha escrito una intriga protagonizada por algunos de los grandes nombres de la Historia. Narrado a dos voces, la novela narra investigación llevada a cabo por el papa Alejandro VI (Rodrigo Borgia) para descubrir al asesino de su hijo Juan Borgia. La primera voz es la de Damiata, la amante del muerto. El otro narrador es el propio Nicolás de Maquiavelo que, junto a Leonardo Da Vinci, colaborarán en desentrañar el misterio.

Con la política de los Borgia como trasfondo y Nicolás de Maquiavelo y Leonardo da Vinci entre el rico elenco de personajes de la novela, Michael Ennis nos ofrece una emocionante novela que desvela la historia secreta de uno de las obras más controversiales de Occidente: El Príncipe.