Bajo un árbol milenario

Vaddey Ratner
Bajo un árbol milenario

Resumen y sinópsis de Bajo un árbol milenario de Vaddey Ratner

Raami tiene  siete años,  es miembro de la familia real camboyana y vive en un palacio de grandes jardines en Phnom Penh. Un día su vida se trunca abruptamente. En apenas unas semanas los Khmeres rojos obligan a la población camboyana a abandonar sus hogares y trasladarse al campo donde serán internados en campos de trabajo para ser reeducados en la doctrina comunista. La familia de Raami se hace pasar por campesina ya que, de conocerse sus orígenes nobles, serían ejecutados. A pesar de la terrible experiencia, Raami y los suyos se mantienen unidos y fuertes. La esperanza no les ha abandonado porque, incluso en los momentos más extremos, ha habido un lugar para la lealtad y la solidaridad.