Ojos de hielo

Carolina Solé
Ojos de hielo

Resumen y sinópsis de Ojos de hielo de Carolina Solé

El cuerpo de Jaime Bernat, el terrateniente más poderoso de la comarca, es hallado sin vida en La Cerdanya. Las sospechas recaerán sobre Dana Prats, una joven cuya familia mantiene desde generaciones un litigio con los Bernat por un asunto de tierras. Acechada, Dana pide ayuda a su amiga de la infancia, la abogada Kate Salas, una mujer fuerte y ambiciosa, cosmopolita, con relaciones familiares complejas y un pasado del que desea desmarcarse, pero al que ha de regresar sin remedio para demostrar la inocencia de su amiga.

La investigación que se lleva a cabo destapará oscuros secretos de familia, influencias políticas caprichosas y bajezas morales de toda índole en una región cuya incomunicación natural ha moldeado una personalidad singular en sus habitantes.

Una ópera prima cuyo ritmo trepidante y personajes enigmáticos, atrapan al lector desde la primera página. Una historia de familias que nos invita a reflexionar sobre la ambición y sus límites, sobre el modo en que la niñez condiciona la vida adulta y sobre la necesidad de perdonar.
Loading the player...