Bioko

Marc Pastor
Bioko

Resumen y sinópsis de Bioko de Marc Pastor

A finales del siglo XIX, Moisés Corvo, un joven y rebelde soldado barcelonés, destinado en el destacamento español del norte de África, es acusado de indisciplina, robo y traición y trasladado a la isla de Fernando Poo, antigua Bioko. Intentando resolver la desaparición de Rosario, Corvo presencia una terrible matanza. La isla será entonces escenario de extraños acontecimientos, que podrían cambiar por completo el destino de sus habitantes y de toda la civilización.
Bioko te envolverá en su historia desde el inicio, una novela para los lectores que buscan emociones intensas.

Loading the player...