Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.397 usuarios registrados
Fusión

Resumen y sinópsis de Fusión de Julianna Baggott

Cuando el mundo terminara, aquellos que habitaban en el Dome estaban a salvo. Dentro de su mundo de cristal, los Puros viven sin cicatrices, mientras que los que están fuera –los Miserables- luchan por sobrevivir en medio del humo y la ceniza.

Creyendo que su madre vivía entre los Miserables, Partridge escapó de la cúpula para encontrarla. Decidido a recuperar el control sobre su hijo, Willux, el líder de los Puros, desencadena un violento ataque a los Miserables. Depende de Pressia Belze, una joven mujer con su propio pasado misterioso, decodificar un conjunto de crípticas pistas del pasado para liberar a los Miserables.

Una épica búsqueda que arrastra a los lectores a un mundo de hermosa brutalidad. Fuse continúa la historia de dos personas que luchan por salvar su futuro –y cambiar el destino del mundo.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad