Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.781 usuarios registrados

Ases en lo alto. Wild Cards II

Varios Autores, George R. R. Martin
Ases en lo alto. Wild Cards II

Resumen y sinópsis de Ases en lo alto. Wild Cards II de Varios Autores, George R. R. Martin

Comienza el combate de los metahumanos y los seres más siniestros que produjo el virus wild card. Un peligroso y voraz enjambre de extraterrestres se acerca a invadir la Tierra. Las reacciones más diversas no se hacen esperar. De un lado, algunos de los ases más poderosos se lanzan sin dudarlo a salvar a la humanidad, como el Dr. Tachyon, la Tortuga, el Durmiente y Pulso. Pero también aparecen el misterioso androide Modular Man y ases sociópatas como el Astrónomo, líder de una secta que pretende aprovechar la invasión en su beneficio.