Esto (también) es fútbol

Eduardo Bolaños, Javier Tabares
Esto (también) es fútbol

Resumen y sinópsis de Esto (también) es fútbol de Eduardo Bolaños, Javier Tabares

"Este libro reúne las anécdotas más divertidas y curiosas del deporte nacional favorito. Los periodistas Javier Tabares y Eduardo Bolaños hicieron un trabajo de recopilación para el cual realizaron numerosas entrevistas y relevaron los medios gráficos y audiovisuales más importantes del país.

El resultado es el libro de anécdotas sobre el fútbol más completo que se haya publicado en la Argentina, con historias de toda clase y color sobre las grandes estrellas, sobre jugadores de hoy y de ayer, sobre entrenadores, árbitros y periodistas deportivos."

Fernando Niembro