Los que te rodean

Neil Gordon

Resumen y sinópsis de Los que te rodean de Neil Gordon

De repente, Isabel Montgomery comienza a recibir mails de su padre, que la había abandonado en un hotel diez años antes, cuando ella era todavía una niña. Necesita la ayuda de su hija y por fin está dispuesto a contarle la verdad sobre su vida. Así descubre que su padre, un adinerado abogado izquierdista y devoto padre en solitario, vivía bajo una identidad falsa y era en realidad Jason Sinai, antiguo militante de la organización radical Weather Underground, al que se buscaba desde 1974 por un atraco a un banco con consecuencias mortales. Muchos años después, en 1996, el padre de Isabel era uno de los pocos prófugos de la época de Vietnam a los que la justicia seguía buscando, y cuando un joven reportero encuentra su rastro, tiene que abandonar la vida clandestina para intentar limpiar su nombre.