Dueño del deseo

Kinley MacGregor
Dueño del deseo

Resumen y sinópsis de Dueño del deseo de Kinley MacGregor

Cuando el padre Emily se enfrenta a uno de los hombres más poderosos de Inglaterra, el rey Enrique II decide que la mejor forma de mantener la paz es entregarla como rehén político a Draven, señor de Ranvenswood. Draven ha jurado al rey que no le tocará ni un solo cabello, por mucho que la desee o la haga enfadarse. Pero ella no lo deja en paz... Romance, aventura y sensualidad en uan apasionante novela ambientada en la Inglaterra medieval en la que la autora americana Sherilyn Kenyon apuesta por el romance escocés, esta vez bajo uno de sus seudónimos favoritos, Kinley MacGregor.