Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

Caballero oscuro. La Hermandad de la Espada I

Kinley MacGregor

Resumen y sinópsis de Caballero oscuro. La Hermandad de la Espada I de Kinley MacGregor

La Hermandad de la Espada I
 
  Un hombre de armas
  Caballero de confianza del rey Enrique, Stryder de Blackmoor es un hombre de acción, un campeón cuyo bello rostro atrae todas las miradas femeninas, líder además de la Hermandad de la Espada, una sociedad secreta encargada de repatriar a escondidas a los cruzados hechos prisioneros por los árabes.
 
  Una doncella esquiva
  En un torneo organizado por el monarca Stryder se encuentra inesperadamente con una dama que encarna la frivolidad que él tanto detesta: Rowena, la única mujer trovadora, a quien desprecia por su aparente superficialidad y por su indisimulado desprecio al mundo de los caballeros.
 
  La decisión del rey
  Rowena, por su parte, ha jurado que sólo se casará con un trovador, con un hombre sensible capaz de componer dulces canciones de amor con las que conquistar su alma. Y es imposible que ese hombre sea Stryder de Blackmoor... Harto de los conflictos y altercados que tanto revuelo causan en su corte, el rey encuentra una ingeniosa solución que servirá para unir a la orgullosa Rowena con el más fiel de sus vasallos.

Ha participado en esta ficha: dixy

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad