El vacío de la evolución

Peter F. Hamilton
El vacío de la evolución

Resumen y sinópsis de El vacío de la evolución de Peter F. Hamilton

Ahora que al fin ha dominado sus asombrosas habilidades psíquicas, Edeard descubre consternado que la vida en Makkathran sigue siendo tan complicada y peligrosa como siempre. Por ello, alienta a millones de peregrinos de Sueño Vivo a que emprendan una nueva vida en el Vacío, situado en el centro de su universo. Sin embargo, su inminente llegada desencadenaría una extraordinaria expansión del Vacío, que devoraría cuanto se interpusiera en su camino, hasta la misma galaxia. Para aquellos que desean poner fin a la peregrinación, el tiempo se acaba.

Fugitiva de todas las facciones de la Federación, Araminta, la Segunda Soñadora, comprende que no puede seguir eludiendo su destino

Ha participado en esta ficha: bclaudia